Gabriel Almeida

Gabriel Almeida es Asociado Director y Partner del FESA Group, consultoría de Executive Search y de estrategia de Capital Humano. A través de la asociación de FESA Group con IIC Partners, conduce proyectos en más de 60 centros empresariales en todo el mundo.

Profesional con 7 años de experiencia en Executive Search, especializado en proyectos de niveles ejecutivos, en los sectores de Industria e Infraestructura. Inició su carrera en reclutamiento en Michael Page – Regional de Campinas, conduciendo proyectos para los segmentos Automotriz, Químico y Bienes de Capital. En 2015 fue el Socio en Talenses, responsable de las prácticas de Ingeniería & Supply Chain para los segmentos de Consumo, Industria y Servicios, actuando dentro del estado de São Paulo y región Sur de Brasil.

Recientemente, aceptó la invitación para integrar el cuadro de consultores de FESA Group, la práctica de consultoría en búsqueda y selección de ejecutivos en los segmentos de Industria – Automotriz, Minería, Siderurgia, Bienes de Capital y Logística.

Gabriel trabajó anteriormente en grandes multinacionales, como Bosch (Brasil y Alemania), Rhodia y Amphenol, dentro de las áreas: Manufactura, Procesos industriales, Calidad, I & D y Gestión de Proyectos.

contacto: gabriel.almeida@fesagroup.com