Pamela Braga

Pamela es Socia Consultora especialista en la región norte por la FESA Grupo, consultoría Executive Search y estrategia de capital humano. Representa las marcas FESA Executive Search, ASAP y FESA Advisory. A través de la asociación de FESA Group con IIC Partners, conduce proyectos en más de 60 centros empresariales en todo el mundo.

Comenzó su carrera en la búsqueda de ejecutivos en 2011, liderando proyectos de media y alta dirección para segmentos bienes de consumo, TI y Telecom, del mercado financiero y la industria en Río de Janeiro.

En 2014 cambió a Salvador, donde comenzó a actuar reclutando profesionales de todos los sectores para las áreas de Bienes de Consumo / Farma e Industria.

En el año 2016, asumió el desafío de la apertura de la oficina de Belém para atender toda la región Norte del país. Actualmente gestiona grandes proyectos en los mercados de minería, siderurgia, agronegocios y bienes de consumo.

Pamela es formada en Administración de Empresas por la Universidad Gama Filho (UGF), y tiene posgraduación en Gestión de Personas por la Universidad de Pernambuco. Es fluente en inglés.

contacto: pamela.braga@fesagroup.com